Oinarri

Actualidad OINARRI

  • Pío Aguirre, nuevo director general de Oinarri SGR08 de abril de 2014

    La sociedad de garantía recíproca Oinarri –especializada en la financiación de pymes y empresas de la economía social- acaba de nombrar a Pío Aguirre, procedente de Laboral Kutxa, como nuevo director general de la sociedad. Aguirre sustituye en el cargo a Elena Zárraga, que desempeñaba el cargo desde hace ahora cinco años. 

  • Kutxabank y Oinarri facilitan el acceso a la financiación de pymes y autónomos vascosBilbao., 13 de diciembre de 2013

    • firman un acuerdo que permitirá avalar operaciones de circulante para créditos de hasta 1,2 millones de euros, a un plazo máximo de tres años.
    • El convenio pretende facilitar la financiación de las operaciones corrientes tanto nacionales como internacionales, para animar la actividad económica, y contribuir a la defensa del empleo.

  • El mundo de la inserción social y la economía solidaria podrá financiarse en condiciones preferentes gracias a Oinarri SGR09 de julio de 2013

    Empresas y organizaciones que trabajan en la inserción social y en la economía solidaria y alternativa de Euskadi van a mejorar su acceso a la financiación gracias a la sociedad de garantía recíproca Oinarri. La firma alavesa, especializada en la financiación de Pymes y empresas de la Economía social, ha suscrito sendos acuerdos de financiación preferente que beneficiará a las firmas integradas en REAS Euskadi y en Gizatea.

OTRAS NOTICIAS DE INTERÉS...

1 de 4

1 | 2 | 3 | 4 siguiente >>

  • Oinarri SGR edita las nuevas Guías 2014 de ayudas a la financiación y de circulante10 de marzo de 2014

    ● Ambas Guías están colgadas en Internet para ser consultadas en cualquier momento por las pymes y autónomos

    ● Oinarri amplía además su gama de productos con líneas de financiación (nacional e internacional) a través del aval de la SGR

     

    Oinarri SGR edita las nuevas Guías 2014 de ayudas a la financiación y de circulante

     

    La sociedad de garantías recíprocas Oinarri –especializada en la financiación de empresas de la economía social- ha editado por segundo año las nuevas Guías de Financiación y de Circulante que pone a disposición, de forma gratuita, de pymes y autónomos. Las guías de acceso rápido recogen, entre otros aspectos, los pasos a dar, las características de las diferentes líneas o la documentación a presentar.

  • La autorización de avales en 2013 en Oinarri, S.G.R. alcanzará los 90 Millones de euros13 de diciembre de 2013

    13 de diciembre de 2013

    La sociedad de garantías recíprocas Oinarri –especializada en la financiación de pequeñas empresas, entidades de la economía social y  autónomos- cerrará la actividad del 2013 con un saldo muy satisfactorio: 90 Millones de avales autorizados en el ejercicio, cerca de 800 millones de euros de formalización avalista acumulada  y más  de  3.350 empresas socias.

  • ASLE Y OINARRI firman un Convenio para ampliar el aval a las Sociedades Laborales asociadas06 de octubre de 2013

    Bilbao, a 9 de Octubre de 2013

     

    Carlos Pujana, Presidente de ASLE (Agrupación de Sociedades Laborales de Euskadi) y Jose Ignacio Gárate (Oinarri, S.G.R.) han firmado un Convenio por el que ASLE mediante un compromiso de riesgo hasta 200.000 €  ampliará el límite del aval de las Sociedades Laborales que forman parte del grupo.

  • El software libre de Euskadi mejora su financiación de la mano de Oinarri SGR05 de julio de 2013

    La sociedad de garantía recíproca Oinarri - especializada en la financiación de Pymes y empresas de la Economía Social- ha suscrito un nuevo acuerdo de financiación preferente que beneficiará a las firmas integradas en la Asociación de Empresas de Software Libre de Euskadi. En virtud de este acuerdo -el décimo qeu cierra en el último año- Oinarri ofrecerá a los miembros de dicha organización un servicio de asesoramiento financiero gratuito.

  • Oinarri, cuarta SGR por riesgo formalizado en 201317 de mayo de 2013

    La sociedad de garantías recíprocas (SGR) Oinarri, ha aprobado hasta abril nuevas operaciones de avales por 26,6  millones de euros (un 21,34% más que en el mismo periodo del año anterior) y ha sumado en los primeros meses del año 45 nuevos socios, hasta una base superior a las 3.100 empresas. El plan de negocio para este ejercicio, aprobado en la Junta de Accionistas celebrada hoy en Vitoria, prevé para este año una cifra de formalización de nuevos avales por 90 millones.