Oinarri

Aula de Formación

Reforma fiscal 2014 Álava


 

Con el fin de mejorar y difundir la cultura financiera y mejora de la gestión de nuestras empresas socios, OINARRI participa en diversos foros que tratan de facilitar a nuestras empresas socios el acceso al conocimiento y mejora continua en áreas relacionadas con la gestión económico-financiera.

Nuestros socios cuentan con sustanciales facilidades para formar parte de la ASOCIACION PARA EL PROGRESO DE LA DIRECCION (APD) con quien OINARRI organiza anualmente distintas jornadas con el fin de difundir la cultura financiera.

 

Asi, durante los meses de diciembre de 2009, 2010, 2011, 2012 y 2013, OINARRI ha patrocinado y colaborado con APD para la organización de tres jornadas sobre "LA EMPRESA Y EL CIERRE FISCAL, novedades y aplicación práctica" que ha tenido lugar en Donosti en Bilbao y en Vitoria. Estas jornadas son gratuitas para todos los socios e invitados por OINARRI.

En 2009 y 2010 OINARRI colaboró activamente en el desarrollo del FINANCIAL CONGRESS DIGITAL MEETING, con la finalidad de difundir la cultura financiera en nuestra sociedad. Todavía hoy, a través de la web, se puede acceder de forma GRATUITA a cualquiera de las 50 ponencias de las dos ediciones en que se ha celebrado este importante evento en el mundo financiero.

En 2012 y 2013 OINARRI ha patrocinado y colaborado en la organización de FINANCOOP en Barcelona con el objetivo de difundir las buenas prácticas y experiencias, a nivel nacional e internacional, en financiación de la Economía Social.

 

   

OINARRI colabora activamente, además, con las principales asociaciones empresariales de euskadi, en la difusión de la cultura financiera entre sus socios mediante jornadas y charlas informativas y envío de comunicaciones a sus socios miembros.