Oinarri

Contacte con nuestros asesores financieros

Nuestras empresas socias pueden solicitar el asesoramiento financiero a nuestros técnicos con el fin de que estos les orienten a la hora de buscar nueva financiación o incluso con el fin de hacer una valoración de su situación económico-financiera.

Este asesoramiento es totalmente GRATUITO y está prestado por verdaderos profesionales de financiación de pymes y autónomos.

Todos nuestros socios reciben de forma periódica y GRATUITA nuestras comunicaciones donde se indican las principales líneas de financiación y ayudas públicas que pueden serles de interés.

Si su empresa es socio de OINARRI y precisa un asesoramiento financiero, no dude en contactar con nosotros y un técnico nuestro le atenderá.

Si su empresa no forma parte de OINARRI, asóciese y tendrá derecho desde ese mismo momento a recibir información y a beneficiarse de nuestro servicios de asesoramiento.

Las asociaciones de profesionales y empresarios vascos pueden también firmar convenios de colaboración con OINARRI con el fin de facilitar a sus asociados un servicios de información y asesoramiento financiero totalmente gratuito, facilitándoles el acceso a nuestro newsletter y a nuestros técnicos.